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Lo que debes saber
¿Qué es Golden Cross?
Golden Cross es la versión competitiva de Lynx Cross, basado en circuitos de ronda eliminatoria.
El atributo Golden se debe a que el ganador es remunerado económicamente.
¿Qué es Lynx Cross?
Lynx Cross es un entrenamiento basado en el cruce de 4 escenarios Peso, Muro, suelo y tiro (simulación electrónica).
Tienes toda la información en
Muro
Objetivo: Trepar por el muro simétrico, de un punto establecido a otro. En el top hay que juntar las dos manos, no es necesario permanecer agarrado.
Hay que hacerlo una vez de cada lado el número de intentos que sea necesario.
Tiempo de ejecución: tienes 40” para lograrlo, el tiempo que te sobre lo descansas.
Puntuación: No puntúa pero no lograrlo se penaliza con -150 puntos.
Tlmjump
Objetivo: Realizar saltos laterales en posición de tijera despegando los dos pies del suelo y aterrizando ambos a la vez. En el caso que la técnica no sea satisfactoria para el coach, éste ordenará pasar a paso patinador.
Tiempo de ejecución: 20 segundos
Puntuación: TLMjump puntúa +150, en el caso de hacer patinador no se obtiene puntuación y en el caso de no hacer ninguno de los dos ejercicios o si se detiene la acción, se penaliza con -150 puntos.
Tiempo de ejecución: tienes 40” para lograrlo, el tiempo que te sobre lo descansas.
Puntuación: No puntúa pero no lograrlo se penaliza con -150 puntos.
Spins
Objetivo: Voltear alrededor del cuerpo una Bulgarian Bag sin detenerse.
Tiempo de ejecución: 20” de un lado y trás 30” de pausa 20” más en la otra dirección.
Puntuación:
8 kilos | 12 kilos | 15 kilos | 22 kilos | 26 kilos | 30 kilos | 34 kilos |
8 puntos | 24 puntos | 51 puntos | 88 puntos | 130 puntos | 180 puntos | 238 puntos |
Static Crocodile y Bear
Objetivo: Permanecer en posición estática a ras del suelo con el apoyo de manos y pies. Seguidamente y sin descanso desplazarse en cuadrupedia.
Tiempo de ejecución: 30” para crocodile y 40” para Bear
Puntuación: No puntúa pero cortar la acción es penalizado con-150 puntos.
Dummy:
Objetivo: hacer 8 proyecciones en el tiempo establecido. De lograrlo accedes al panel de comodines
Tiempo de ejecución: 40”
Puntuación: No puntúa pero no lograr hacer 5 se penaliza con -150 puntos.
Assault
Objetivo: acertar la mallor cantidad de dianas posibles.
Tiempo de acción: 100”.
Puntuación: cada diana puntúa en función de su dificultad computado por: lejanía, intervalo de inactividad e intervalo de actividad.
Sniper
Objetivo: cumplir con una determinada exigencia para pasar de ronda. Es eliminatorio.
A cada ronda le corresponde una exigencia distinta:
1a ronda 1 diana certera de 5
2a ronda 2 dianas certeras de 5
3a ronda 3 dianas certeras de 5
4a ronda 4 dianas certeras de 5
5a ronda 5 dianas certeras de 5
Tiempo de ejecución: 25”
Puntuación: Cada diana acertada se valora con 10 puntos más que su anterior siempre y cuando sean correlativas. En el caso de hacer 5 de 5, la quinta tiene un valor de 100 puntos. En el caso de no acertar una, se reinicia la puntuación.
Ejemplo:
1a diana acertada: 10 puntos por sí sola
2a diana acertada seguida: 20 puntos por sí sola
3a diana acertada seguida: 30 puntos por sí sola
4a diana acertada seguida: 40 puntos por sí sola
5a diana acertada seguida: 100 puntos por sí sola
El pleno consigue 200 puntos
Si se acertara la 1a, 3a, 4a y 5a por ejemplo la puntuación sería:
Diana 1, diana acertada: 10 puntos
Diana 2, fallada: 0 puntos
Diana 3, acertada: 10 puntos
Diana 4, acertada y primera acertada seguida: 20 puntos
Diana 5, acertada y segunda acertada seguida: 30 puntos.
Puntuación total: 70 puntos.