TÚ y TU CENTRO LYNXCROSS

ÉXITO DE NUESTRO CENTRO PILOTO EN BARCELONA. LANZAMOS FRANQUICIA

Has decidido montar tu propio centro fitness boutique

TÚ y TU CENTRO LYNXCROSS

Hablemos de lo que te interesa, destacar.
Ir del lado de una marca es una buena decisión, pero cada vez hay más cadenas de centros y franquicias con supuestos métodos propios, originales y diferentes.
Pero lo cierto es que todos parecen ser lo mismo.

¿Cómo destacar entre tanta oferta?

Lynx Cross es el primer método de entrenamiento en aportar la acción de trepar al fitness y el primero en incluir el tiro deportivo electrónico. Y lo hace en circuitos “burn calories” altamente funcionales.

Único por los escenarios que componen sus circuitos, Lynx Cross es el gimnasio más dinámico y con mayor jugabilidad.

Un bombardeo de estímulos adaptable a cualquier nivel, que no deja a nadie indiferente.

Ideal para al que no le gusta el gimnasio convencional, el que huye del sedentarismo y perfecto para el apasionado del entrenamiento duro.

LA EXPERIENCIA

COMUNIDAD

Una de las claves para generar comunidad es hacer especiales a los usuarios de tu centro. Esto sucede cuando ellos hacen lo que nadie más puede hacer, porque el lugar donde entrenan es verdaderamente único.

DESTACA EN EL SECTOR

FÓRMULA DE ÉXITO

Nace una nueva generación de gimnasios. Anticiparse es clave. Cuando haces lo que nadie más hace, juegas con ventaja, porque consigues lo que todos buscan: diferenciarse del resto.
Nuestro centro piloto cuenta con 100 socios continuos regulares y más de 200 practicantes esporádicos. Lynx Cross es lo más sorprendente y disruptivo de Barcelona.
Solicita nuestro dossier informativo:
expansion@tormofranquicias.com