was successfully added to your cart.

Salimos a correr

Ayer martes salimos a correr pro primera vez.

Se trata de montar un grupilllo para encontrarnos todos los martes a las 20h en el local de LynxCross, Carrer del Moianès, 16-18 de Barcelona, y salir a correr a un ritmo suave. Al menos de momento, que es nivel iniciación.

Nos hemos juntado cinco y muchos del grupo empezaban a correr por primera vez. Tras cuatro indicaciones básicas sobre técnica, salimos dirección Montjuïc.

Grupo correr LynxCross

En las puertas del local de LynxCross

Hemos ido a un ritmo lento, que todo el mundo pudiera seguir. Pero lo bueno es que todo el grupo ha aguantado los 4.5k que hemos corrido en 35 minutos, sin forzar, al ritmo al cual todo el mundo estaba cómodo.

Es mucho para una primera vez, señal que algo de forma sí que había!

Grupo correr MNAC

Corriendo por el MNAC

Algunos han seguido con una sesión de entrenamiento LynxCross. si quieres hacer una Spartan Race el 10-11 de octubre en Barcelona o la Farinato Race el 19 de septiembre en Barcelona, es la combinación ideal porque son carreras de obstáculos donde hay que correr, pero también hay que estar fuerte y ágil para superar obstáculos.

 

Si te quieres apuntar a la próxima salida solemos convocar evento por redes sociales, puedes seguir nuestro perfil en Facebook o en Google+.

 

Para finalizar, el perfil de hoy capturado en Endomondo.

A %d blogueros les gusta esto: