was successfully added to your cart.

¿Qué es All Wall ®?

¿Qué es All Wall?

All Wall ioga

Practicando All Wall en el gimnasio LynxCross en Carrer del Moianès

Si tuviera que plasmar All Wall en una imagen, dibujaría a una persona realizando un ejercicio de yoga mientras trepa por un muro.

No tiene su origen en el yoga, pero comparte algo de su esencia: requiere de una total concentración en el movimiento y la respiración, así como de fina percepción de la posición del cuerpo en el espacio y el equilibrio. La reproducción de secuencias de movimientos previamente memorizadas, no permiten ninguna distracción.

¿Es All Wall una futura herramienta meditativa?

En el muro AllWall trabajarás el tren inferior, cintura pélvica, cintura escapular y extremidades de tren superior de un modo muy distinto. Se trabaja en todos los planos fortaleciendo todo el cuerpo y en especial manos, muñeca y antebrazo, como ninguna práctica fitness puede hacerlo.

All Wall no es un simple trabajo de suspensión, la forma de sus agarres basados en planos, pinzas y agujeros, estimulan adaptaciones profundas de flexores de dedos y muñeca. Dichos agarres, de línea minimalista pero muy versátil, condicionan por completo el movimiento, lo que permite descubrir un nuevo horizonte de posibilidades.

Puedes probarlo en nuestro gimnasio en Carrer del Moianès, 16, en el barrio de Sants-Montjuic.

Para más información, consulta nuestra página específica sobre este producto.

Y si tienes interés en instalar un muro de estas características, nos puedes preguntar en la página de contacto, estaremos encantados de escucharte.

A %d blogueros les gusta esto: