was successfully added to your cart.

Un nuevo concepto de gimnasio en Carrer del Moianès

By 07/04/2016fitness, Noticias

Lynxcross es un nuevo concepto de gimnasio en Carrer del Moianès, 16 en Sants-Montjuic

Ya llevamos un tiempo funcionando, creciendo en clientes que buscan hacer algo diferente:

Nos viene gente que ha probado el crossfit pero busca otra cosa, por ejemplo mujeres que no quieren ponerse como toros o algunos que lo encuentran demasiado agresivo. Oímos algunas historias de lesiones, suponemos que por no aplicar la técnica correctamente al incrementar el cansancio.

También hay clientes que vienen de los gimnasios tradicionales y están aburridos de hacer máquinas, usar la elíptica y similares.

Y algún escalador que le interesa tener una forma más completa en vez de la especialización de ciertos músculos.

¿Porqué somos diferentes?

Por la metodología de trabajo y el equipamiento que utilizamos.

Se usan tres escenarios de trabajo: en el suelo con tu cuerpo, en la pared también con tu cuerpo y el tercero usando peso externo.

Los pesos no son las tradicionales mancuernas sino que tenemos Bulgarian bags, Kettlebells (o pesas rusas) y algún aparatito más con los cuales nos divertimos 😀

La gracia es que todos estos “bichos”, usados apropiadamente, generan cargas balísticas es decir aceleraciones al hacer movimientos curvos que te obligan a trabajar más partes del cuerpo a la vez, en especial el core. En ningún ejercicio estarás trabajando únicamente un músculo, siempre zonas o cadenas de musculos.

Y eso implica cuerpos más tonificados y equilibrados, sin sobredimensiones. Te sentirás bien, te sentirás ágil y fuerte.

Los ejercicios en el suelo, combinando Animal Flow, te aportan bastantes ventajas como la flexibilidad, resistencia y equilibrio.

Y en la pared, con las nuevas modalidades de pared Vertical Moves. Con presas de madera, ya no es necesario usar pies de gato para experimentar los beneficios de moverse en el plano vertical. Y cuáles son estos beneficios? pues fuerza en las manos, equilibrio y control del peso del cuerpo, agilidad y resistencia.

Hay que añadir a esto que todas las clases son dirigidas, más bien personalizadas, con un máximo de 10 alumnos.

Personalizadas porque los ejercicios se adaptan a las capacidades de cada uno.

Ejercicios en grupo donde te divertirás al mismo tiempo que te esfuerzas. Donde tus compañeros te darán ánimos y te alentarán a superarte.

 

Aquí tienes un ejemplo de circuito grabado con Ramón, uno de nuestros socios

 

Si estás en el barrio de Sants-Montjuic en Barcelona tienes que acercarte a ver nuestro gimnasio en Carrer del Moianès, 16. O nos puedes escribir.

Hacemos sesiones de introducción gratuitas

para que puedas probar, porque estamos convencidos de que te gustará.

A %d blogueros les gusta esto: