was successfully added to your cart.

Nace Entrena10, la cápsula workout que reproduce los efectos de tu último entrenamiento

By 02/12/2016eventos, técnica

¡Entrena 10’, la cápsula workout que reproduce los efectos de tu último entrenamiento!
Descubre el concepto de  Suplementación Funcional.

Entrenando dos sesiones semanales mejoramos, pero a partir de un nivel necesitamos más y no siempre tenemos tiempocronoicapsula. Incluir cápsulas de suplementación funcional Entrena 10’ evita el estancamiento.

Si nos ausentamos del gimnasio, Entrena 10’ mantendrá el vigor y reanudaremos nuestra actividad en un estado de forma óptimo.

¿Qué efecto tiene la cápsula Entrena 10’?

ENTRENA 10’ reproduce el estado de fatiga de la sesión realizada las últimas 48h, evitando perder sus beneficios adaptativos.

¿Cuales son estos beneficios?

Tras una sesión intensa, tu organismo repara el tejido muscular y paga la deuda de oxígeno sufrida, acelerando el metabolismo basal. Finalizado el proceso, nuestras capacidades son superiores, pero a partir de un cierto momento empezamos a perder dichos beneficios.

¡Y la cápsula Entrena 10’ evita que los perdamos!

Si aplicas Entrena 10’ las 24 horas después del entrenamiento,  a un estado similar al que estabas cuando terminaste tu última sesión.

logo entrena10

¿Qué es y cómo se aplican las cápsulas de suplementación funcional?

ENTRENA 10’ es un complemento a tu entrenamiento basado en intervalos de ejercicios de 30”, que completan 10’ de actividad física, incluido el calentamiento. El concepto de suplementación se refiere a una actividad física breve pero muy estimulante que mantiene los procesos adaptativos activos. Además evita el adormecimiento de nuestro Sistema Nervioso Central por falta de actividad, ya que la suplementación está basada en ejercicios en los que trabajas múltiples planos dimensionales, estimulando el equilibrio y la coordinación.

suplementacion

¿Cual es la fórmula de las cápsulas Entrena 10’?

Unimos dos escenarios distintos: Origin Moves, entrenamiento con el propio peso corporal realizado en el suelo impulsado por Christian Ducos y las secuencias de movimientos balísticos con sacos búlgaros, las originales Bulgarian Bag® creadas por Ivan Ivanov.

Con el curso te llevarás a casa el saco con el que has practicado.

Ahora ya tienes la herramienta para seguir progresando.

¡Descubre Entrena 10!

 

¿Cómo apuntarse?

La próxima edición es el 16 de diciembre.

Las sesiones se anunciarán en nuestro grupo de meetup donde te puedes apuntar para reservar plaza, o puedes ver más detalles en nuestra página de Cursos.

A %d blogueros les gusta esto: