Christian Ducos Animal Flow Instructor

 

AnimalFlow® es una fusión de varias disciplinas diseñado por Mike Fitch, fundador de Global Body Weight Training, sistemas de entrenamiento especializados en ejercitaciones con el propio peso corporal.

Animal Flow nos reta a lograr el flujo entre secuencias de movimientos que recuerdan formas de animales.
¡Combina técnicas de disciplinas como Parkour, Break, Yoga y Capoeira entre otros, para realizar combinaciones de movimientos únicos!

¿En qué te beneficia Animal Flow?

Animal Flow es el “chaleco de seguridad” del deportista especializado y multidisciplinar.

Es una actividad compensatoria que prepara las articulaciones y los tejidos al trabajo intenso. Aumenta la movilidad, flexibilidad, estabilidad, potencia y habilidad.

Es una manera creativa y divertida de ejercitarnos. Aprenderás a diseñar tus propios flujos, combinando las posiciones y movimientos que irás aprendiendo y podrás aplicar en tus circuitos LynxCross.

El lince ya tiene con quien entrenar, Ape, Crab, Beast, Scorpion…

¡¡¡Ven a conocer esta fauna en el box más “animal” de Barcelona!!!

 

¡Quiero aprender!

La ventaja de Animal Flow es que no requiere ningún tipo de material, lo puedes hacer en tu casa.

Los socios del gimnasio aprenden Animal Flow progresivamente pues lo integramos dentro de los distintos ejercicios y circuitos.

Si quieres venir a probarlo ofrecemos sesiones de prueba del método LynxCross gratuitas. ¡Reserva ya!

Sesión Gratis

 

¿Puedo hacer sólo Animal flow?

Ahora ya puedes aprender y practicar Animal Flow en sesiones monográficas de 30 minutos. Todos los viernes a las 18h. Si no eres socio del gimnasio y quieres venir a una sesión puntual apúntate en nuestro grupo de meetup.

 

En este vídeo del propio Mike Fitch puedes ver Animal Flow en todo su esplendor, con mucho Flow y algunos movimientos muy técnicos.