was successfully added to your cart.

LynxCross en BocaBloc

El sábado 20 de mayo estuvimos en BocaBloc, en la primera Jornada de Open de escalada que organizaron.

Fuimos invitados por Madteam con quienes ya hemos colaborado alguna vez (si eres socio de la asociación Madteam tienes descuento especial en el gym).

Aprovechamos que además de la competición se organizaban otras actividades para hacer talleres de Bulgarian Bag y ZUU. No hicimos LynxCross completo porque no trajimos muro de madera.

Pero por muros no sería, ¡con la competición de bloque que tenían montada!

 

BocaBloc
Nuestro tatami a la derecha, el muro al fondo

Los tres socios fundadores de LynxCross venimos del mundo de la escalada. Y por tanto sabemos de buena mano lo beneficioso que puede ser la actividad LynxCross para complementar entrenamientos de escalada que son muy especializados. Mientras que al añadir la parte física adquieres mayor rango de movimiento y flexibilidad, compensas los músculos que no usas al escalar pero que deberías tener en condiciones. Y por supuesto más cardio para esfuerzos intensos.

 

Zuu en BocaBloc
Christian mostrando pasos de ZUU

Durante el día teníamos programados varias sesiones de talleres, pero al final como generaba curiosidad estuvimos haciendo demo y enseñando a quien se acercara a lo largo del día.

 

Bulgarian Bag en BocaBloc
Practicando el snatch con Bulgarian Bag

Y tampoco podía faltar la Suples Fitball, todavía poco conocida pero que puede usarse para ejercicios dinámicos muy intensos.

Suples Fitball en BocaBloc
Haciendo slams con la Suples Fitball

Fue un día muy interesante y divertido para nosotros, hicimos contactos que nos llevarán a colaboraciones en nuevas actividades. ¡Seguid atentos!

También tuvimos socios que nos visitaron. ¡¡Gracias por venir!!

Si quieres venir a probar LynxCross hacemos sesiones de prueba gratuitas. Contáctanos para una sesión…
Quiero Probar!

A %d blogueros les gusta esto: