was successfully added to your cart.

LynxCross, ahora sí, en estado puro.

La bestia evoluciona. Se define aún más.

La bestia evoluciona. Se define aún más.

 

En septiembre abrimos una nueva etapa aplicando las mejoras de LynxCross para trabajar en profundidad los rasgos que le distinguen, y aprovechar al máximo sus beneficios.

Trabajaremos las técnicas de los distintos escenarios como hasta ahora y “LynxCrossearemos” el circuito del día, adaptando los ejercicios al perfil del usuario, en base a tres premisas:

  1. Capacidades individuales. No todos venimos al mundo con el mismo ritmo de aprendizaje, ni hemos llevado la misma trayectoria deportiva a lo largo de nuestra vida. LynxCross adapta el ritmo de progresión en función de ello.
  2. Experiencia en la actividad. En una misma sesión, pueden coincidir personas que se inician y expertos. En primer lugar realizaremos la parte técnica en grupos compuestos por practicantes de un nivel de experiencia similar, independientemente de si llevas un año con nosotros o si es tu segunda sesión.
  3. Limitaciones funcionales naturales o producidas por lesiones. Lamentablemente estamos continuamente expuestos a padecer contusiones al desplazarnos por la ciudad o realizar cualquier tipo de actividad. La fatalidad existe y hay cosas que escaparan siempre a nuestro control. Tampoco hemos venido al mundo siendo perfectos. Ser hiperlaxo o padecer una contusión no es algo que podamos decidir. La salud es lo más importante y estas precondiciones como siempre las tendremos en cuenta.

Características del perfil de usuario que no es necesario contemplar y las razones:

  1. Estado actual. A ello nos referimos al nivel de intensidad que debes entrenar en función de si estás rodado o hace tiempo que no realizas actividad física alguna, independientemente de tus capacidades generales. Este aspecto, LynxCross lo resuelve fácilmente: la intensidad de la actividad se mide por la velocidad de los movimientos y la carga del peso. Se puede hacer cualquier circuito a medio gas, para ir cogiendo forma de manera progresiva. Si ya estás en forma y quieres más intensidad, solo debes ir al máximo en cada movimiento.
  2. Objetivos deportivos. LynxCross es un sistema de entrenamiento completo, y por ello, excelente para cualquier deportista polivalente o especializado. En LynxCross trabajamos todo el cuerpo y ninguna parte de éste de forma aislada. Si un día estás agotad@ por realizar una especialización deportiva a mucha intensidad el día anterior, no temas, LynxCross te ayudará a recuperarte. Solo es necesario levantar el pie del acelerador en los ejercicios que te sientes más limitado. Si aun así no crees poder moverte, es que realmente necesitas descansar.
  3. Criterios estéticos. La estética corporal, no es para nosotros un objetivo. Es la consecuencia de un trabajo bien hecho y LynxCross construye un cuerpo proporcionado y natural, que distingue y respeta las complexiones de los dos géneros.

A partir de ahora, nos centraremos más que nunca en lo realmente interesante: los beneficios que LynxCross aporta.

En septiembre, llega la pureza de un sistema de entrenamiento único. El lince se define y se muestra tal y como es.

¿Aceptas el reto?

 

A %d blogueros les gusta esto: