was successfully added to your cart.

Empezamos sesiones de Animal Flow

Si nos sigues ya sabrás que en los dos años que llevamos activos la actividad en el gimnasio LynxCross de la calle Moianès se ha centrado en el entrenamiento LynxCross.

Un método de entrenamiento que para no complicarlo hemos llamado igual 😉

LynxCross se compone de tres escenarios de trabajo: suelo, peso y muro.

En el suelo de hecho nos nutrimos de dos corrientes que están empezando a pisar fuerte en España –Animal Flow y The Zuu- y una tercera Origin Moves de desarrollo propia.

Incluso salimos en TV en Crónica Cuatro porque Animal Flow está en auge y buscaban un centro donde se practicara en Barcelona para hacer un reportaje en directo. Puedes ver el programa de Animal Flow en Cuatro, salimos hacia el final de la emisión.

Viendo que entre los socios del gimnasio hay interés creciente también por Animal Flow, para practicarlo por separado y no como un ejercicio dentro de un circuito HIIT, hemos decidido empezar con sesiones dedicadas de Animal Flow. La gracia, que en esa media hora nos podremos centrar en el flow de los movimientos y las transiciones entre cada uno. Hacer coreografías fluidas para disfrutar a tope de esta actividad que en media hora nos dejará bien servidos y con una buena sonrisa.

Serán de 30 minutos, llega con tiempo!!! 😛

Para empezar,

Todos los viernes a las 18h

Y empezamos este viernes!

 

 

Side Kick Through

 

Si eres socio del gimnasio, simplemente ven. Si no eres socio apúntate en el grupo de meetup y reserva alguna de las convocatorias (la sesión cuesta 8€).

A %d blogueros les gusta esto: