was successfully added to your cart.

El porqué de las sesiones de prueba gratuitas

Desde hace meses hacemos sesiones de prueba gratuitas en el gimnasio LynxCrosss.

Todos los viernes de 19h30 a 21h

 


En pleno circuito HIIT

Son en fechas concretas, porque es una sesión especialmente dirigida a mostrarte todo lo que hacemos en LynxCross, incluida la técnica básica.

Para los que no pueden este día y hora, de momento vamos resolviendo de forma muy flexible el cuadrar las agendas. También estamos estudiando fijar otras horas para dar más opciones, en horarios de menor afluencia.

¡Si quieres probar pide ya!

Se trata en realidad de una sesión de Introducción específicamente pensada para alguien que no conoce lo que hacemos.

Lo hacemos así por experiencia propia, pues todas las sesiones son dirigidas por un entrenador. Al principio compartíamos sesión con otros clientes experimentados, pero el tener que dar explicaciones y enseñar los principios de la técnica a los que probaban no era compatible con asegurar que el resto hacían un trabajo adecuado. Esto se aprende rápido, no hace falta muchos días para verlo.

Si has venido a preguntar información, o incluso venías decidido a apuntarte, te habrán sorprendido un par de cosas:

1. Antes de apuntarte te aconsejamos o casi obligamos a hacer una sesión de Introducción

Queremos que estés seguro que la actividad te gusta antes de comprometerte a nada, y esa es la única manera de hacerlo. No buscamos socios para llenar el gimnasio si no gente que disfrute de la actividad. Ese buen ambiente que se respira en las sesiones lo hacéis vosotros, por la pasión y convicción que le ponéis.

Además, con la sesión de introducción ya aprendes algunos movimientos básicos y así es más fácil para todos avanzar en la primera sesión dirigida real.

2. Te recomendamos que pagues sólo un mes

Y si te gusta ya te puedes plantear la cuota trimestral o anual. Pero primero pruébalo bien.

La clave de la constancia es que te guste lo que haces. No hay otro secreto, lo explicábamos en estos posts anteriores: ¿Por qué no consigo ir al gimnasio? y Propósitos de Año Nuevo: 5 consejos para hacer deporte.

Muchos gimnasios aprovechan estas épocas para engrosar su lista de socios que pagarán y no vendrán, ofreciendo ofertas muy atractivas para periodos largos.

Parece ideal un cliente que no ocupa espacio ni hace gasto en el local, pero en definitiva es un cliente insatisfecho que tampoco es que vaya a hablar bien del gimnasio. No es nuestra filosofía…


Probando Animal Flow

Recuerda, si te pica la curiosidad sobre lo que hacemos en LynxCross, tienes sesiones de prueba gratuitas.

Las sesiones de los viernes las convocamos en meetup, una web que permite a grupos con todo tipo de aficiones y temáticas organizarse. También convocamos salidas a correr los martes y jueves, sin necesidad de ser socio.

Apúntate en meetup para un viernes o escríbenos para otro día.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: