was successfully added to your cart.

Cena de verano LynxCross

El pasado sábado 17 de junio nos juntamos una quincena de socios para celebrar la cena de verano de LynxCross.

Fue como de costumbre en un restaurante cercano al gimnasio, evento ideal para mezclarse y conocer gente que viene a entrenar en otros horarios.

Suele pasar cuando vas en un horario fijo que apenas conoces socios fuera de los que comparten la actividad contigo, por eso este tipo de eventos más distendidos vienen bien. Sobretodo que muchos de nuestros socios hacen actividades outdoor los fines de semana, y de esta manera puedes encontrar gente para compartir actividad que de otra forma costaría conocer (aunque está también el tablón de anuncios…y la lista de correo).

Y una cena para socializar no es tan exigente como correr una Spartan Race 😉

Cena Verano LynxCross 2017

Luego nos tomamos una copa por el barrio de Sants y retirada general que somos todos deportistas 😀

Aprovechando el momento de copeo se comentó la sugerencia de hacer algún reto así algo competitivo entre socios.

Y dicho y hecho, aquí va el primero…para julio:

ÚLTIMA SEMANA DE JUNIO ¡¡¡PREPARAOS PORQUE EL MES DE JULIO VIENE MUY FUERTE!!! EL DIA 03, estrenamos nuevo formato de retos: los retos piramidales. Pyramid Lynx Challenge. El primero de estos retos vamos a realizarlo con  #SuplesFitBall ¿Qué ejercicio? ¡SLAM! ¿Por qué se le llama Pyramid? Porque deberemos realizar los ejercicios incrementando la carga progresivamente, al mismo tiempo que bajamos el número de repeticiones. Llegados a la cima de la pirámide, ¡Deberemos descender! Adaptaremos la intensidad al nivel del practicante elevando la superficie de impacto de la suplesfitball. ¡¡¡PREPÁRATE PARA SLAMEAR!!! #slam #pyramidlynxchallenge #lynxcross #lynxchallenge #challenge #slamchallenge #suplesfitballchallenge

Una publicación compartida de LynxCross (@fitlynxcross) el

A %d blogueros les gusta esto: