was successfully added to your cart.

Cena de Navidad LynxCross

By 23/12/2015eventos

Este viernes pasado nos reunimos un poco más de una veintena de socios del gimnasio para hacer algo social, lejos de las típicas actividades deportivas…

¡¡Irnos de Cena!!

Quedamos en un lugar cercano, en el Tagliatella de Gran Vía. La verdad que la idea de cenar salió hace ya unos cuantos días de uno de los socios, y rápidamente se apuntaron al plan unos cuantos, con lo que asumimos la organización, y también avisar al resto de gente para que se enteraran del evento en cuestión.

De la cena en sí qué decir, que Christian el entrenador fue protagonista indiscutible, y que hubo mucho cachondeo además de alcohol y algún que otro chupito de esos digestivos rondando por la mesa.

Animal Flow fue segundo protagonista indiscutible de la cena, no sé si por lo que gusta o por lo contrario 😛

Nos faltó alguien que se animara a hacer una secuencia Animal Flow por la mesa!

Aquí foto con el grupo posando, la pose de la mano es perfectamente intencionada, la que corresponde a un side kick through.

Cena de Navidad Lynxcross

Después vino lo de costumbre en estas cenas con grupo grande, decidir dónde vamos. Tras un buen rato de deliberaciones y unas cuantas bajas, seguimos por Sants hasta un local que ponían salsa y descartamos, para terminar en Plaça Osca en el Homo Sibaris, lugar ideal para deleitarse con cervezas artesanas.

Y después retirada…

 

Fue uno de estos eventos que dan gusto, que te permiten conocer gente con la que no coincides por horarios y ver lo variopinto que es el público del gimnasio. En la variedad está el gusto, dicen!

Ayer martes me he pasado por allí, para salir a correr primero con el grupo de meetup Barcelona LynxCross que tenemos, y los que no estaban de compras de Navidad estaban muy entretenidos ya de vuelta en las actividades deportivas de la semana. Para los curiosos, el track en 3D de la salida.

 

gimnasio lynxcross

Felices Navidades a todos!!

Recordad que estamos abiertos todos los días laborables, sólo el 24 y el 31 cerraremos a las 19h. Si tenéis ansias de quemar turrones, ya sabéis 😉

Norbert

A %d blogueros les gusta esto: