was successfully added to your cart.

Acuerdo con Suples – Cursos de Bulgarian Bag y distribución de sus productos

By 30/11/2016eventos, Noticias

Acabamos de cerrar un acuerdo con Suples Ltd, la empresa de Ivan Ivanov que fabrica y da formación de Bulgarian Bag y otros productos aptos para HIIT.

Curso de Bulgarian Bag

El sábado 21 de enero realizaremos un workshop de un día sobre Bulgarian Bag nivel 1. Este curso va dirigido a entrenadores personales y otros miembros de centros de fitness para poder impartir sesiones con sus alumnos.

La Bulgarian Bag es un equipamiento para fitness que da mucho juego, como podéis ver en este vídeo de muestra. Y se trata de que los entrenadores personales que se certifiquen aprendan a utilizar las Bulgarian Bag de forma apropiada con sus clientes pues al basarse en movimientos con inercia requiere una técnica adecuada. Tienes más detalles de todo lo que aporta un curso certificado Bulgarian Bag Course – Suples Fit aquí (en inglés).

 

En resumen:

Cuándo
sábado 21 de enero de 2017
Dónde
En LynxCross – Carrer del Moianès, 16-18 bajos de Barcelona
Instructor
El propio Ivan Ivanov, venido desde EE.UU. para la ocasión
Precio
300 €, hasta el 10 de diciembre 50€ de descuento  
Otros beneficios
15% de descuento en la compra de productos Suples

Escríbenos o llámanos para informarte o inscribirte.

En la página de Cursos mantendremos la última información actualizada con horarios, contenido, etc.

 

Distribución de productos Suples

Desde ya mismo somos distribuidores de los productos de Suples en España, con la exclusiva para fitness.

La más conocida es la Bulgarian Bag, o saco búlgaro.

Apostamos por productos de alta calidad, y en eso con Suples no hay duda; hace productos bien acabados y duraderos tanto en piel como sintético.

Lo importante para nosotros es que tenemos el gimnasio LynxCross donde podemos utilizar y probar todo el equipamiento, así que lo que vendemos está validado por nosotros, además del propio sello de garantía de Suples. Y en nuestra metodología LynxCross hemos ido integrando cada vez más productos de Suples, en especial las Bulgarian Bag y Suples FitBall.

Estamos montando tienda online pero ya disponemos de stock para quien esté interesado. Para centros y pedidos grandes contactar directamente pues hay descuentos por volumen.

 

Bulgarian Bag exterior

A %d blogueros les gusta esto: